Logo Córdoba

 


606 535 668

673 116 924


Localización de Arquetas en Córdoba

Detectando y localizando las arquetas con nuestras últimas tecnologías, podemos localizar la causa del atranque sin llegar a realizar ninguna obra, lo que provocaría daños y prolongadas horas de búsqueda.

La localización de arquetas es uno de los servicios  más solicitados por nuestros clientes, ya que muchas personas no tienen el plano donde se sitúan las canalizaciones y las arquetas de su edificio. 

A nuestro servicio disponemos de vehículos de pequeño y gran tonelaje, preparados para realizar diversas tareas de limpieza y desatranques dentro de parking y sótanos con techo bajo y espacios reducidos, o de gran tonelajepara limpieza de depuradoras de aguas residualesvaciados de pozos negros, etc. en la provincia de Córdoba.

Estos equipos nos permiten obtener la localización de las arquetas ocultas o bien hacer un trazado exacto de la canalización, así mismo nos da información detallada sobre la profundidad en la que se encuentra.

Trabajos como la localización de las arquetas tienen una especial importancia puesto que en las arquetas es donde se detectan la mayor parte de los atranques, debido a que es allí donde confluyen las aguas provenientes de su vivienda o comunidad, así como los elementos sólidos que éstas trasportan.


Servicio URGENTE en Córdoba de Desatascos, Limpieza de Lodos, Vaciado de Fosas Sépticas.
PÍDANOS PRESUPUESTOS SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO. NUESTRA EXPERIENCIA NOS AVALA

Desatranques Jaén - Desatascos Granada - Desatranques Granada
© 2018 Desatascoss.es Todos los derechos reservados.