Logo Córdoba

 


606 535 668

673 116 924


Vaciado de Fosas Sépticas en Córdoba

Fosas CórdobaLas fosas sépticas son unas cámaras cubiertas que se utilizan para recoger las aguas residuales domesticas, para posteriormente poder tratarlas separando los desechos sólidos de los líquidos y proceder a limpiar las aguas contaminadas. En una fosa séptica se separa la materia sólida que esa agua contiene, mediante varios procesos, uno de ellos puede ser el físico-químicos y hay otros que son por aireación y tratamiento orgánico. Son métodos sencillos del tratamiento de las aguas, de manera que el vertido final sea lo menos contaminante posible, y son utilizadas principalmente en parcelas rurales y lugares aislados, donde su conexión con redes de saneamiento públicas es imposible.

Las fosas séptica contienen bacterias anaeróbicas que actúan sobre las partes sólidas del agua y la descomponen, es uno de los tipos de proceso y en el otro de los casos se modifican su estructura molecular mediante tratamientos químicos. De esta forma la parte orgánica de la materia se reduce o se eliminada en su totalidad.

Las fosas sépticas deben de ser limpiadas y vaciadas de forma periódica. Nuestra empresa consta de personal altamente cualificado y las últimas tecnologías para un correcto tratamientovaciado y  limpieza de los pozos y fosas sépticas de una forma eficaz y segura. Además, disponemos de servicios de urgencias las 24 horas, los 365 días del año, en toda la provincia de Córdoba, para cualquier eventualidad que surja en su  fosa séptica o en su pozo.


Servicio URGENTE en Córdoba de Desatascos, Limpieza de Lodos, Vaciado de Fosas Sépticas.
PÍDANOS PRESUPUESTOS SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO. NUESTRA EXPERIENCIA NOS AVALA

Desatranques Jaén - Desatascos Granada - Desatranques Granada
© 2018 Desatascoss.es Todos los derechos reservados.